¿Te cuento un poco de mi?


Si tengo que decir algo sobre mi tendría que contar mis pasiones.


Estudié arquitectura por su relación con el arte, las formas, la belleza... cosa que tambien se puede decir de muchos otros artes como la escultura, pintura... incluso de la gastronomía.


Pero si es verdad, que noté como me alejaba de mi verdadera pasión, los labores y las manualidades.

Siempre he buscado para las manualidades un momento y cuando estaba de exámenes y estudios las echaba en falta al máximo, hasta el punto de la depresión, es algo que forma parte de mi ser, es mi condición, como si dijéramos un miembro de mi cuerpo.


Debido a la crisis, el sector mas azotado fue el de la construcción, así que aparqué de momento cualquier relación con mi trabajo como arquitecta técnica para dedicarle mas tiempo a la cocina y al arte, pero mas que nada a las labores: el croché, punto, costura, restauración...


Los que tienen esa habilidad seguro que me comprenden, cuando digo que me ciegan los distintos materiales, hilos, telas... y ya estas maquinando con ellos antes de tenerlos en la mano, siempre creando mentalmente... solo se mata ese gusanillo poniéndose manos a la obra y creando.


En este blog os muestro algunas de las últimas cosas que hago, porque de todas las anteriores no hay constancia fotográfica... lástima, porque son muchísimas obras sin inmortalizar.


Pero procuraré que a partir de hoy no se escapen, al menos para compartirla con vosotros.