Bolso de croché con hilo cuquillo

¿Sabéis cual es el hilo cuquillo?







Es el hilo que se usa para los flecos de los mantones.
Es un gustazo trabajar con él, se consigue perfección y textura ideal.
Además garantiza calidad y fuerza.
Este bolso a modo de cartera está forrado con una tela de raso estampada y con bolsillos para tener todo a mano.
El asa esta trabajado con tripa de churro en espiral, asi que no llevan costuras, está todo de una pieza y es muy cómodo de asir.
Tanto el asa como la correa de colgar se pueden quitar porque los une al bolso mosquetones.






Los cierres son magnéticos y cómodos de usar.






5 comentarios

  1. Eres una caja de sorpresas...¡Que manitas que tienes hija! Mi asignatura pendiente es el crochet, pero moriré sin aprobar,soy nerviosa y nunca pude aprender. Felicidades y suerte con el blog. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela, pues la verdad es que lo hago para relajarme. ¿Sabes que soy incapaz de ver una película sin mover las manos? tengo que estar haciendo algo y cuando veo la cartelera de televisión para después de la cena tengo que tener los hilos preparados.
      Muchísimas gracias. Besos.

      Eliminar
  2. Me encanta Elvira, felicidades y mucha suerte!!! Eres lo más ya te lo he dicho y no me cansaré de decirtelo, un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias primor, que bien me miras jejeje. Con amigas así ya estoy servida.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me encanta todo lo que he visto, tienes muy buen gusto.
    Enhorabuena 👏👏👏

    ResponderEliminar